Los abonos de Buñiga alimentan las tierras desgatadas o frágiles, ayudan a esponjar la superficie para que la planta pueda absorber mejor los nutrientes.
Buñiga ofrece una gama de productos de origen 100% natural generando a su vez productos 100% libres de químicos y pesticidas. Alimento orgánico para plantas y hortalizas con alto contenido en nutrientes.
Un abono o un fertilizante orgánico es un alimento natural para las plantas y hortalizas, ellas al igual que tú necesitan productos naturales, libres de pesticidas y químicos para crecer sanas y fuertes. El abono natural aporta a la planta los recursos necesarios así como una amplia gama de minerales entre los cuales resalta el nitrógeno uno de los principales nutrientes que aportan los suelos a la planta para que ésta pueda lograr un crecimiento y un metabolismo más eficiente.
La diferencia es como comer productos naturales o comida enlatada y procesada llena de químicos y productos artificiales, las plantas necesitan nutrirse de manera natural igual que tú.
El resultado de usar productos naturales, son suelos porosos, ricos en microorganismos que proveen de nutrientes sanos a plantas y hortalizas evitando concentraciones de minerales y metales tóxicos tanto para los cultivos como para el ser humano. Los abonos y fertilizantes orgánicos devuelven a la tierra un poco de lo que ella nos da.
Hay productos para cada tipo de cultivo, Humus o Compost, tierra viva, muy húmeda que ayuda a nutrir a suelos desgastados y fértiles, así como pesticidas naturales, radiculares o foliares para plantas de ornato, jardín o cultivos, todos en su proporción. Consultar la guía de productos para usos y aplicaciones.